lunes, 6 de abril de 2015

Pliego de Reivindicaciones

Pliego de Reivindicaciones 2015
1) Equipamiento
·      Exigimos un aula de combinadas con equipos acordes: Sonido y Equipo de Video (252)
·      Reclamamos la finalización de la acustización integral del aula de música (355).
2) Horarios
*  Que las materias PD tengan teóricos nocturnos y prácticos en su mismo horario.
*  Que las materias introductorias tengan un práctico por franja horaria.
*  Que haya horarios encadenados entre materias que suelen cursarse juntas (Puntos de Enlace horario).
*  Que los teóricos de diferentes materias no tengan horarios coincidentes, distribuyéndose equitativamente en la semana.
*  Que se establezca la rotación horaria en las materias de música (es decir, que las materias que se hacen a la mañana al año siguiente se dicten a la noche).
*  Que se realice una encuesta horaria oficial (del departamento) obligatoria ante cada inscripción.
3) Plan de estudios
*  Que se retomen las discusiones sobre acuerdos preexistentes en un documento oficial publicado por la junta y que se geste un cronograma definido para las reuniones de una comisión abierta interclaustros.
*  Que dicha comisión finalice con el llamado a un plebiscito donde se vote de manera vinculante sobre una serie de planes avalados.
*  Que el departamento convoque a una jornada cuatrimestral de discusión y debate sin clases para difundir a la comunidad académica los avances de la comisión.

6439_G.jpgBajo esta perspectiva llamamos a todos los estudiantes de Artes a movilizarse a una próxima asamblea a realizarse el 8/4, día en que será la elección de director, a las 17:30 en el Hall del Tercer Piso. Denunciamos el carácter fraudulento y antidemocrático de nuestra junta, y las irrisorias decisiones tomadas a espaldas de los estudiantes por el actual director, Ricardo Manetti, que ya lleva tres años de gestión desoyéndonos. Las luchas por más presupuesto y por el fin de la precarización laboral y edilicia en nuestra facultad empiezan en la Junta Departamental. ¡Defendamos nuestra carrera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios