sábado, 6 de abril de 2013

Convocatoria: Elección del Director

Compañeros, los invitamos a la sesión extraordinaria de Junta Departamental de elección del Director que tendrá lugar el día 8 de abril a las 17.30hs en el Departamento de Artes.

Asimismo, dejamos el documento redactado y votado en la última asamblea, que será leído el día 8 de abril.



Buenos Aires, 5 de abril de 2013
Los presentes en la Asamblea del claustro estudiantil de Artes, procediendo según lo mandatado en Asamblea Interclaustro del 30 de agosto y 1 de setiembre de 2011, proponemos los siguientes puntos a ser incorporados por el próximo Director de la carrera en su programa:

Equipamiento:
Puesta a disposición de equipamientos necesarios para el normal dictado de las clases de las distintas orientaciones, incluyendo equipos de música adecuados, proyectores, black-outs, proyectores de diapositivas,  Tvs adecuados, micrófonos y amplificación para los docentes.
Se propone la confección de un organigrama en consulta con las cátedras para garantizar la disposición de los equipos de Audiovisuales.
Conclusión de las obras iniciadas en el aula 355, incluyendo la adquisición de equipamiento idóneo.

Horarios de cursada:
Ampliación de horarios de cursada dando prioridad a las cátedras con peor oferta horaria, garantizando un práctico por franja horaria, un práctico a la noche en materias con dos prácticos y prácticos rotativos anuales para las materias que no puedan cumplir con lo antes mencionado.

Reforma del Plan de Estudios:
Activar las reuniones de reforma del Plan de Estudios considerando que luego de lo debatido en la última reunión de la Junta Departamental, es necesario una especificación por parte de la Gestión de la Facultad de los fondos disponibles en función de asegurar los nuevos cargos implicados en las diferentes propuestas de reforma. En caso de presupuesto insuficiente hacer una solicitud de fondos correspondiente.

Documentación de Gestión:
Que en su mandato sea reconocida la Asambleas Interclaustro como organismo capaz de elaborar un mandato, y en consecuencia el Departamento  garantice actas de las mismas así como también deberían garantizarse la totalidad de las Actas de las reuniones de Junta Departamental.

Mecanismos de elección del Director de la Carrera:
Reactivar la discusión de los mecanismos de elección de Director comenzando por la reapertura del Dossier y discusión de propuestas con un plazo definido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios