sábado, 16 de febrero de 2013

Sobre la acustización del aula 355

Después de mucha insistencia y reclamo estudiantil, después de numerosos avances y retrocesos, finalmente los estudiantes la orientación de Música de la carrera de Artes podrán comenzar a tener un acercamiento más adecuado a su objeto de estudio. Estas obras beneficiarán a toda la comunidad de la carrera, que esperará ansiosa la finalización de las mismas. Desde nuestro lugar como representantes estudiantiles en la Junta Departamental de Artes nos comprometemos a continuar con los reclamos para que se termine la acustización de aula 355 como lo vinimos haciendo hasta ahora.

Dejamos a continuación la información difundida por el Departamento de Artes el día de hoy.

A la Comunidad Académica de la Carrera de Artes
de Administrador Foro de Artes - Saturday, 16 de February de 2013, 11:44
El Departamento de Artes desea comunicar que se encuentra concluida la primera etapa de acustización del Aula 355.
Las mejoras en las condiciones de trabajo y aprendizaje es un anhelo constante por parte de quienes compartimos las responsabilidades de gestión con la Junta Departamental de la Carrera.
Queremos agradecer las recomendaciones sugeridas por el Profesor Gustavo Basso, y la buena predisposición constante con que las autoridades de la Facultad han respondido a nuestras inquietudes.
Esperamos que este año, en el que celebramos los 50 años de la creación de la carrera de Artes, podamos avanzar en la concreción de muchas otras expectativas pendientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios