lunes, 17 de septiembre de 2012

Situación de las mesas de finales de septiembre

[17/09/12]


Compañeros, difundimos un nuevo comunicado del Departamento de Artes sobre la situación de las mesas de finales de septiembre.


A la comunidad académica de la Carrera de Artes 
En el día de hoy sesionó nuevamente la asamblea no docente, quienes continúanen estado de asamblea permanente. Por las circunstancias mencionadas, no están garantizadas las mesas de exámenes previstas para mañana martes 18. Nuevamente, les pedimos que difundan esta información; si hubiera alguna modificación en esta situación comunicaremos de inmediato. 
Quedamos a disposición para todas las consultas 
Gabriel Lewin 
Ricardo Manetti



[18/09/12]
Compañeros, les comentamos que la medida tomada por los no docentes se ha levantado por el momento pero que el día de mañana no se tomarán finales. Ya se está solicitando la reprogramación de los mismos.

Difundimos un nuevo comunicado del Departamento de Artes sobre la situación de las mesas de finales de septiembre.


A la comunidad académica de la Carrera de Artes
Ante las reiteradas consultas, corroboramos la imposibilidad de tomar exámenes finales, en las mesas que estaban previstas para mañana miércoles 19.
La posible reprogramación debe ser definida por el Consejo Directivo.Nuevamente, les pedimos que difundan esta información.
Quedamos a disposición para todas las consultas
Gabriel Lewin
Ricardo Manetti 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información y por estar siempre ahí, chicos!

Anónimo dijo...

Mañana miércoles hay o no finales?
El último comunicado que salió hace una hora NO aclara nada!
Gracias!

El Linde dijo...

Hola!
La medida tomada por los no docentes se ha levantado por el momento pero que el día de mañana no se tomarán finales. Ya se está solicitando la reprogramación de los mismos. De tener más información, vamos a difundirla.

Anónimo dijo...

Hola chicos del Linde, mi nombre es Lucía y quería decirles un par de cosas. Yo llevo ya once años en esta carrera, la cual tuve que suspender cuando tuve mi nena y a la cual volví hace cuatro años. Tengo que decirles que en todo el tiempo que llevo en Artes nunca vi gente tan amable, bien predispuesta y comprometida con los alumnos y con la carrera como ustedes. Tuve la ocasión de charlar un par de veces con una de las chicas, que dudo que me recuerde, pero dejó en mí la más bonita de las impresiones. Tengo que confesar, también, que no los voté hace dos años. Voté casi en piloto automático, voté sin conocerlos y, ahora sé, voté de manera equivocada. Creo que el nivel de compromiso que tienen es síntoma del más profundo amor hacia la carrera.
Les agradezco todo esto.
Lucía, estudiante de Artes.

El Linde dijo...

Muchísimas, muchísimias, muchísimas gracias por tus palabras tan cálidas, Lucía. La verdad, no sabemos qué decir! Mil gracias! Esperamos cruzarte pronto! :)

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios